Es un juego de mesa, de azar y de pensar del tipo
carrera con obstáculos. Consiste en un circuito abierto numerado en el cual se
han incorporado escaleras y flechas que sirven para subir y bajar. Además
contiene números sorpresas que señalan situaciones favorables y desfavorables
al juego. El objetivo es sortear los obstáculos y llegar exactamente a la meta
Instrumento para avanzar y retroceder: consiste en
un dado convencional el cual los jugadores deben lanzar y de acuerdo al número que
caiga se avanza en el juego de la culebra numérica.
Metodología del juego: todos los participantes en
el juego deben ubicar su ficha en la casilla de partida y de acuerdo al orden
lanzar el dado para determinar el posible número que pude caer para poder
avanzar en determinada casilla.
Ejemplo: si al lanzar el dado cae en el número tres
el participante tiene la oportunidad de avanzar a la casilla 20.
De igual manera al proseguir el juego el participante también puede retroceder si
llega a la casilla número 15 automáticamente tiene que devolverse a la casilla
número 6 y así sucesivamente hasta llegar a la meta.
Contribución de este juego: le permite al educando fortalecer de manera rápida, lógica y ágil formas de sumar y resta números.

comentario
ResponderEliminarme gustaria ver lo que dice las reglas...
ResponderEliminarNo se ve claro me gustaría saber las reglas
ResponderEliminarMuy mala la explicación re malísima
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